Especialistas en el corte,
rebobinado y resmado de bobinas
de una gran variedad de papeles, cartulinas, plásticos y en general de todo tipo de láminas flexibles.

Imagen ALEXPO

Los productos que tratamos van destinados a diversos sectores industriales, como las artes gráficas (offset, serigrafía, etc.), la impresión digital, o los soportes adhesivos para etiquetas en continuo, entre otros.

Imagen ALEXPO

Disponemos de varias unidades de producción capaces de cortar, rebobinar y/o resmar una gran variedad de papeles, cartulinas, plásticos y en general todo tipo de láminas flexibles.

Imagen ALEXPO

Las bobinas a tratar pueden tener unas dimensiones de hasta 1,6m de anchura y 100cm de diámetro, según el tipo de transformación.

Imagen ALEXPO

El resmado es la conversión de bobinas en hojas. Transformamos en formatos habituales de 70 x 100 ó 50 x 70 cm, y de otros menos estándard. Adaptamos los embalajes a los formatos resultantes.

Nuestros compromisos

Manipulamos los materiales que nos hacéis llegar con el máximo cuidado y responsabilidad. Los preparamos con el embalaje más adecuado de forma que se garantice su protección durante el transporte, y velamos para que su cliente lo reciba con la mejor presentación.

Adaptamos nuestros medios de producción, actuando sobre diversos parámetros, como la tensión, velocidad, etc., a cada uno de los materiales que transformamos con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano muy profesional, comprometido con el trato personalizado y la calidad del servicio.